sábado, 4 de agosto de 2012

Noviazgo y la envidia.

Mantener un noviazgo o cualquier otro relacionamiento puede ser algo muy difícil. Pero hoy voy a escribir cerca del noviazgo. Es extraño, quizás, que yo escriba sobre esto en mi primer artículo para esto sitio, pero consideré interesante esto tema.

Un noviazgo es un relacionamiento que exige del novio y la novia una gran confianza, sinceridad, voluntad de compartir sus vidas mutuamente. Es reconocer que alguien es tan importante que merece ser parte de su vida. Empero, es imperioso decir que, no se puede pensar que el otro es una propiedad suya, o usted de él. No es eso. Los dos son parte un do otro y es necesario que haya seguridad cerca de lo que siéntese. Cuando existe duda sobre el sentimiento de su compañera (a) la envidia puede aportar o crecer ¡y como la espuma!  Por ese es alto exponer su amor o lo que sienta de verdad por su compañero (a). Tan relevante cuanto o mucho más, es exhibir por sus acciones esto sentimiento. No llegan palabras simplemente.

Ningún de los dos, a nadie que ame, les gusta ver el otro ser galanteado, pretendido por alguien. Tampoco esto no será cuestión se la persona no considerar el atrevimiento. Se los dos se amán deben suponer que deben evitar situaciones que de alguna horma insinúen infidelidad o envolvimiento con otra persona aún que acompañado de la excusa “… si yo fuera libre…”.

El peor malo que puede acometer un noviazgo u otro relacionamiento es el celo excesivo, un poco puede ser buen, representa preocupación, pero demás ahoga el amor y puede llevar al fin el enlace.  Además, creo que quien perfidia no tiene carácter, pues, se no le gusta más, no hay más amor, entonces, siéntense los dos, hablen e terminen, es mejor, exhibe que un día ya existió un sentimiento más y que ahora, aún existe respeto un por lo otro. Nadie merece ser engañado.

Además que esto, que leer textos en internet cerca de amores, oiga su corazón, siega sus sentimientos, ¡siente! Hablen, el diálogo es esencial al noviazgo, a todos los relacionamientos humanos.

F. Warcliffe. "Noviazgo y la envidia". Agosto de 2012. http://livredialogo.blogspot.com.br/

0 comentários:

Postar um comentário

Obrigado por comentar, pois sua opinião é muito importante!
Volte sempre!

 
Licença Creative Commons
Diálogo Livre de Farias, M. S. et alia é licenciado sob uma Licença Creative Commons Atribuição-Uso não-comercial-Vedada a criação de obras derivadas 3.0 Unported.
Baseado no trabalho em livredialogo.blogspot.com.br.
Permissões além do escopo dessa licença podem estar disponível em discente.farias@gmail.com.

Blog Archive